Leche Corporal con Aceites de Almendras Dulces y Coco

$25.00

¿Omites usar crema después de la ducha porque no soportas la sensación grasosa en tu piel?

Bueno, ¡estás de suerte! Aquí te ofrecemos una leche corporal con una sensación súper sedosa que deja la piel suave e hidratada, pero sin la sensación grasa de otras cremas.

¡Por su textura ligera, es perfecto para usar en la época de verano! Sin embargo, los ingredientes de este excelente producto están diseñados para todas las estaciones ya que te brindarán hidratación, fácil penetración de los ingredientes activos, humectación y más.

Recomendamos usar esta leche corporal después de cada baño o ducha. Es fantástico tanto para tu piel como lo suficientemente delicado para la cara también.

Ingredientes: Agua Destilada, Aceite de Almendras Dulces, Aceite Orgánico de Coco, Aloe Vera, Emulgente Natural, Miristato de Isopropilo, Lactato de Sodio, Inulina Vegetal, Aceite Esencial de Lavanda, Vitamina E, Conservante.

Cada leche corporal pesa aprox. 200mL.

Cada uno de los listados que verás en este sitio es para UNA leche corporal solamente.

Con cada producto Inka Bubbles que compres, recibirás una tarjeta con información sobre los beneficios de algunos de los ingredientes utilizados para preparar delicadamente este increíble producto.

Si por alguna razón se produce irritación de la piel, deje de usarlo.

Quantity:
Add To Cart